COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

martes, 22 de mayo de 2012

LIEBSTER BLOG




El aire se mueve y se llena de vida con vuestras palabras, con vuestras lecturas y cariño.
Y mi ranita preferida Puck desde su blog La Charca de las Ranas me ha hecho el honor de otorgar a Van al Aire este reconocimiento, que quiero compartir con todos y cada uno de los que pasáis por aquí. Pero en cumplimiento de las normas mis cinco blogs son:
Historias de Nadie de CDG. Por su mirada diferente, al describir mundos fantásticos y tan reales a la vez y por compartir música que despierta los sentidos.
El Rincón de la Bruja de Chocolate de Puri. Creadora de historias agridulces que embelesan.
Quisiera Contarte de Esperanza. Un lugar imprescindible para disfrutar de las palabras bien escritas.
Diseños by Elyely de Elysa. Por sus diálogos llenos de vida y sus historias terroríficas.
Los Cuentos de la China de Doña M (Nieves). Por compartir su visión mágica de la vida.

1.   Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 
2.  Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio, 
3.  Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

16 comentarios:

  1. Rosa, ¡fabulosa elección la tuya! No creo que sea casualidad que hayamos coincidido en tres nombres. Además qué decir de Puck y de Puri, las dos son grandes.

    A Nieves no la conozco pero le echaré un vistazo, viniendo de ti, seguro que sus textos son muy buenos.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rosa, de verdad. Todo un halago, como ya le dije a Nicolás. Yo veo muchos menos blogs y no soy muy de listas, pero sabes de sobra que pasearme por tu casa, volando, es cita obligada. No siempre puedo comentar, pero siempre te leo.
    A seguir así. Tu blog sí que es recomendable. Y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Merecida mención la de Puck, porque como dice CDG, tu blog si que es recomendable. No conozco alguno de tus recomentados así una oportunidad para conocer blogs que seguro merecen la pena.

    Un abrazo desde mi mar,

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien!, ahora tengo algunos lugares nuevos para indagar, oler, observar, mirar, percibir...porque si tú dices que te gustan ...pues de tus gustos ¡me fío!.

    Enhorabuena por tu reconocimiento desde esos jardines de Puck y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, sigue adelante cosechando triunfos, desde Guatemala tu amigo SL

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rosa, vete apuntando otro que tiene en mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, Rosa! Una distinción muy merecida y una elección de blogs fantástica.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Primero, ¡Feliciades, Rosa! tú si que te mereces este premio y todos los premios. ¡Eres un sol y una maravillosa persona!
    Segundo: Muchas gracias por acordarte de mi blog. Me hace mucha ilusión. Voy a ver a quien elijo, aunque es muy difícil, me gustan todos, por eso los sigo.

    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Rosa. Y creo que compartimos elección en casa de Enmascarado. Jo, que ilu, yo contigo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tener presente y por tus palabras siempre tan amables.
    Mil besos Rosa :)

    ResponderEliminar
  11. Rosa, corazón, ¡cómo agradecerte que hayas elegido mi blog! pero sobre todo quiero darte las gracias por tu cariño que me llega siempre desde el aire.

    Un abrazo de oso,

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Rosa, ha sido una sorpresa muy grande, gracias por el regalo, tú siempre estás ahí con tus besos desde el aire.
    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Rosa, merecidísimo!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria