COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

martes, 19 de julio de 2016

VUELTAS

                       Six Flags
Hay un tíovivo abandonado en un solar cerca de mi casa. Y un banquito desvencijado mirándolo de frente. A veces me paso las tardes allí sentada, observando. Y veo cómo pasaron los niños y los años. Y pienso en los que no tuvimos, niños y años, en que se nos fue el tiempo entre las manos como el agua. Pensábamos que teníamos todo el del mundo, pero el tiempo, siempre es poco. A veces es sólo un suspiro, un instante diminuto que se pierde en el olvido. Los niños y los años que no tuvimos siguen girando, mareados de dar vueltas eternamente entre lo que realmente es y lo que me hubiese gustado que fuera. Mis ojos están secos, lloro lágrimas de arena y, así, voy enterrando mis pies. Quizá, algún día, de nuevo florezca.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que triste Rosa, y yo que venía para initarte a que descubrieras mi nuevo blog que he creado con mi amigo Roberto... nos encantaría que te pasaras y comentaras tus impresiones y si te animas te quedes con nosotros :)

    Besos

    http://encuentrosantesdelalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria